google-site-verification: google9dc7813192228e0a.html

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector de la enseñanza y cursos profesionales, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicios a nuestros alumnos.

Desde esta web podrás consultar todas nuestras novedades y ofertas, así como contactar directamente con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas. Para autoescuela Dólmenes en Antequera, lo más importante son nuestros clientes y por eso trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Nuestros profesores de autoescuela son idóneos y comprometidos con nuestros alumnos. Periódicamente, nuestro equipo realiza cursos de reciclaje  para ofrecer un servicio novedoso y actualizado. Además, nos rodeamos de los últimos adelantos técnicos para darte siempre el mejor servicio. Autoescuela Dólmenes, después de sucesivos cambios motivados por un constante crecimiento y evolución tecnológica y académica es un referente en el sector de las autoescuelas en Antequera.

Estos son los cursos que impartimos

Carnet de conducir coche o moto

Aprueba el carnet de conducir al mejor precio posible. Tenemos precios anticrisis. Y si encuentras una autoescuela en Antequera con mejores precios que los nuestros, te igualamos la oferta.

No sólo el precio es atractivo, la calidad del servicio es inmejorable, puedes comprobarlo visitando nuestras redes sociales y leyendo lo que opinan nuestros alumnos.

Cursos Profesionales

Además del carnet de conducir, impartimos cursos para la obtención del CAP (certificado de aptitud profesional), de formación continua. Y Cursos de Mercancías Peligrosas en su modalidad básica y de cisternas.

Estos dos cursos tienen la ventaja de que pueden salir gratis al alumno si los realizan con cargo a los créditos de formación de la empresa para la que trabajen.

 

WhatsApp chat