google-site-verification: google9dc7813192228e0a.html

Este verano ya no tienes excusa para aprobar tu carnet de conducir.

Prepara el teórico desde casa con la formación online de tu autoescuela en Antequera, Dólmenes. Las clases son en directo desde la plataforma ZOOM. Podrás consultar dudas y hacer preguntas al profesor, igual que si estuvieras en el aula de la autoescuela.

Tú eliges: formación virtual o presencial

Ahora tienes la oportunidad de elegir cómo preparar el examen teórico. El centro de formación está abierto al público y siempre tienes la opción de recibir tus clases en el local, pero si prefieres no acudir, la formación virtual es tu mejor opción.

Qué ganas con nuestras clases online

  • Cero contacto, cero contagio. Si no puedes salir de casa por motivos de salud, sí puedes seguir con tu formación o empezarla de cero, con el sistema de clases virtuales.
  • Gana tiempo, evita desplazamientos innecesarios, tendrás más tiempo para dedicar a otras actividades.
  • Es la misma formación que la presencial: el material, el profesor, todo es igual.
  • Practica los tests desde nuestra plataforma de formación. Podrás comprobar cuánto sabes haciendo las baterías de tests que ponemos a tu disposición desde esta misma web, una vez que te matricules, te entregamos el acceso (usuario y contraseña) para que puedas hacer tus ejercicios.

¿Podré presentarme a examen del carnet de coche en verano?

La respuesta es sí. En autoescuela Dólmenes tramitamos tus examenes tanto teórico como práctico durante todo el verano, desde este mismo mes de junio.

Si quieres más información pulsa sobre el botón de llamada que ves bajo estas líneas, seguro que no vas a poder rechazar la oferta, nuestros precios son anticrisis.

WhatsApp chat